viernes, 23 de enero de 2009

"No muerdas la mano de quien te da de comer"




“Y habló el pueblo contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para que muramos en este desierto? Pues no hay pan ni agua, y nuestra alma tiene fastidio de este pan tan liviano” (Núm. 21:5).


La gran historia de un pueblo que fue librado de las malas intenciones del faraon el pueblo de Dios tubo hambre y Dios lo alimento.

“y les decían los hijos de Israel: Ojala hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos; pues nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud. Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no” (Ex. 16:3-4).


Dios envio el Mana del cielo pero el pueblo de Dios decia que tenia fastidio en su alma porque era un pan muy liviano, pero ellos no se imaginaban todo lo bueno que era este pan, se podia digerir muy bien y Dios lo enviaba pero ellos no les parecia un gran buffet.

Comieron del pan porque no tenian otra opcion si no que a la primer oportunidad se empezaron a quejar que haya en la tierra donde ellos vivian abundaba la carne y que podian comerlas hasta que se saciaran, cuantas personas exiten hoy en dia van a la iglesia porque no les queda de otra y empiezan a decirle a Dios haya en el mundo me abundaban fiestas diversion de un solo rato, y comida de toda , cuantas veces despresiamos el amor de Dios y empezamos a recordar la vida de pecado que llevamos antes haya tenia dinero, lujos, fiestas amigos segun su alma fastiada no les faltaba nada segun ellos.


Ellos desaprovecharon el pacto que Dios tenia a su pueblo, y por eso sufrieron mucho siempre estaban inconformes .

Nunca compares tu vida pasada, si hoy estas en luchas en pruebas si dises que un tiempo antes de conocer a Dios estubiste mejor no es tiempo de reproches para Dios, El sabe todas las cosas que tu tienes necesidad porque antes de que se ponga el sol Dios ya sabe como va ser tu dia, y cuando viene el atardecer El sabe todas las cosas que conseguiste o que te preocupan.

Por eso un dicho muy Mexicano "No muerdas la mano de quien te da de comer"

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você