viernes, 2 de enero de 2009

Bebiendo Agua Viva


Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva? ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?” (Juan 4:10-12).

El agua es tan importante para el mundo ya que si faltara pues se terminaria la vegetacion, los animales no tendria forma de como alimentarse, las personas no tendrian comida y se moririan de hambre si nos faltara el agua el mundo se terminaria y para terminar pronto no tendriamos vida.

Asi tambien si no tubieramos a Dios en nuestro corazon, nuestra vida estaria muerta sin ningun sentido porque Dios es la fuente de Agua Viva, El unico que puede saciar nuestra sed.

Esta mujer Samaritana significa la sed Espiritual que ella tenia, ella no tenia idea con quien hablaba, muchas veces estamos igual que esta mujer y le decimos a Dios como me vas ayudar y le dicen que el pozo es muy hondo, el problema es muy profundo, pero Dios sabe las areas que necesitamos que satisfaga nuestra necesidad, pero nos quedamos haciendole preguntas, cuando el lo sabe todo y visualiza esa sed que tenemos en nuestra vida.

Lo importante es traer ante Dios un cantaro para beber, en otras palabras un corazon sencible a la voz de Dios estar bien dispuestos.

El Hijo de Dios pide la satisfacción por parte de su iglesia esposa. ¡Si supieras cuánto te anhela tu Señor!.
Dios desea Saciar tu alma, si tu corazon esta seco y ya no hay nada que hacer Dios desea ayudarte trayendo Agua viva El puede dar agua en un desierto agua en la peña, Porque Dios dice en su palabra si alguno tiene sed vengan ami y beba, El solamente quiere un acercamiento en ti.

Solamente Dios es capaz de llenar una vida seca que ha sufrido tanto, y no tiene ya un motivo ni esperanza propia para vivir y en su vida ya no hay una ilucion de una lluvia fresca en su vida.

Jesus es el agua que necesita tu hogar, El provee toda tus necesidades, El hace que tu vida una trasplarencia y eso es pureza, sin nada que te averguence, ni te atormente, solamente Jesus puede quitar la sed que tienes El no hace distinsion de personas a todos nos ama.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você