martes, 20 de enero de 2009

La Luz es Vida

“en Él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres” (Juan 1:4); “Dios es luz y en Él no hay ningunas tinieblas” (1 Juan 1:5).

La historia de un ciego que llego ante jesus pidiendole que le consediera ver entonces Jesús escupió en tierra e hizo lodo con la saliva; luego la untó en los ojos del ciego, le mandó ir a lavarse al estanque Siloé y el hombre recuperó la vista.

Image and video hosting by TinyPic


El hombre fue obediente y Dios le devolvio la vista aveces puede ser un mandato de Dios algo muy simple de ir a lavarse la cara, cuantas veces nos perdemos un milagro por no obedecer.

La vida es muy distinta cuando una persona esta ciega no hay colores y mucho menos puedes ver pelicula. Cuando Jesus le dio una nueva vida al ciego.

Puedes estar mirando y andar caminando sin mirar, por decir un sonambulo camina pero no mira solo esta caminando asi podemos llegar la luz solo la puedes mirar cuando jesus te da vida por lo tanto tu vida no abra luz si jesus no la pone, si tu vida necesita ese brillo si tu corazon no tiene la luz es tiempo de obedecer a Jesus.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você